Plan de estudios de AutoPlay
Young Engineers adhiere a la técnica de aprendizaje en espiral. En este método, cada programa
se basa en el plan de estudios del programa anterior. Adicionalmente, volvemos a reforzar las
lecciones adquiridas para asegurarnos de que todos los estudiantes estén al día y así integrar a
los recién llegados.
Con el lenguaje de programación interactivo de Autobrix®, los estudiantes comienzan
construyendo un modelo en bloques de construcción, y luego crean varias secuencias de
programación utilizando bloques de Función y Parámetro. Finalmente, al pulsar el bloque Play,
el robot realizará la secuencia de programación creada.
Al utilizar los bloques de función y parámetro, el alumno crea una secuencia de órdenes para
que el robot las ejecute. Por ejemplo, moverlo hacia adelante o encender una luz roja.
En cada lección, el alumno realizará tareas de programación de alto nivel como la planificación
de algoritmos, condicionamientos, loops, multihilos, depuración, condición de carrera,
aplicación de sensores y mucho más.
AutoPlay equipa a los estudiantes con las habilidades profesionales necesarias para entender la
lógica detrás de casi cualquier lenguaje de codificación existente hoy en día.